Catálogo Paula Echevarría Suiteblanco primavera-verano 2012

Primavera-Verano,

Aquí tenéis lo más reciente de Blanco, el nuevo catálogo Paula Echevarría para Suiteblanco primavera-verano 2012. La campaña, inspirada en los antiguos sets cinematográficos, recoge todo el esplendor del Hollywood de los años 50.

catálogo paula echevarria suiteblanco primavera-verano 2012

Las propuestas de Blanco para esta temporada buscan ese binomio casual & chic con el que la actriz se identifica y se siente especialmente cómoda. Prendas funcionales como la cazadora biker o los pantalones chinos se mezclan con otras más especiales y femeninas: blusas semi-transparentes, sugerentes corpiños, vestidos plisados o faldas asimétricas.

Los tonos pastel predominan y se mimetizan con una colección refinada por lo elegante de sus prendas y el buen gusto de tejidos como la gasa, la blonda o el tweed de verano.

La energía del naranja rojizo o la intensidad del azul turquesa también están muy presentes en cada uno de los estilismos y al mismo tiempo que revitalizan, aportan magnetismo y calidez.

Cada look se enriquece con los accesorios como collares y pulseras fetiche, bolsos de mano, cinturones XS y coloridas sandalias o zapatos con puntera metalizada como aderezo final.