Catálogo YolanCris vestidos de fiesta 2012

Primavera-Verano, Vestidos de fiesta,

En el catálogo YolanCris colección Fiesta 2012 puedes encontrar toda la moda en vestidos de fiesta, cocktail y noche para la celebración de bodas. Trajes largos y cortos, con diferentes propuestas de colores y diseños para los vestidos de los acompañantes.

vestido de fiesta largo azul yolancris 2012

Ver completo el Catálogo YolanCris de vestidos de fiesta 2012

La colección de vestidos de fiesta de Yolancris 2012 se divide en tres colecciones: Golden Majesty, Rock the Party, Romantic Garden.

En la colección Golden Majesty, vemos a una mujer sofisticada y actual. Drapeados y cortes modernos dan suavidad y feminidad a la tendencia Color Block. Narajas, malvas, fucsias y azules eléctricos combinados con accesorios “maxi” en código oro son las claves para no dejar indiferente a nadie en cualquier fiesta!

En la colección Rock the Party es todo dinamismo, cada vestido con mucho trabajo manual están pensados para que diversión y comodidad no estén reñidos. Diseño, actualidad y tendencia Rock.

La colección Romantic Garden es la más sutil, elegantemente sobria y de cierto corte clásico de las tres colecciones de vestidos de fiesta, cocktail y noche que YolanCris presenta para este año 2012. De clara inspiración romántica el chantillie negro, las finas pedrerías, los drapeados en color nude, rojo y rosa combinado con dulces tonos cremas dan forma a esta linea para vestir a una mujer dulce y romántica.