Catálogo Kookaï primavera-verano 2012

Mujer, Primavera-Verano, Ropa,

Kookaï es una firma francesa muy femenina que nació en Paris en 1983 y revolucionó la moda democratizando el punto, el tejido que identifica la marca. La nueva colección Kookaï para esta temporada mantienen un cariz de costura y una elegancia eficaz, para disfrutar a diario. Una propuesta concreta pero sutil para no pasar inadvertidas. Aquí tenéis imágenes del nuevo Catálogo Kookaï primavera-verano 2012.

kookaï catálogo primavera-verano 2012

Ver completo el Catálogo Kookaï primavera-verano 2012

La nueva colección de ropa Kookaï P/V 2012 está dividida en estas 3 tendencias:

Trendy Croisière

Los temas hawaianos invocan una atmósfera agradable, funky y alegre. Vístete de manera deportiva, naútica y chic o sofisticada con el estampado de pañuelo, que es una de las tendencias que más destacan esta temporada. El top marinero, que ha sido que ha sido una prenda histórica en Kookaï, se reinventa con un detalle de encaje.

Graphic Color

Este verano el dulce color pastel se combina con un color vivo. Por un lado están los colores de tonos ácidos para un look clásico con dulzura, por el otro, se contrarta el color con negro o blanco para un aspecto sofisticado pero sutil. También volvemos a encontrar el espíritu gráfico con en las rayas multicolores.

Urban Safari

Un mestizaje entre la cultura tribal y el código de vestir europeo. Colores rosa palo o lirio le inyectan vida a los tonos tierra y también podemos admirar los estampados africanos atenuados con negro y blanco además de la sencillez en las formas para una apariencia elegante pero informal.