Catálogo Suiteblanco avance Otoño 2012

Colecciones, Mujer, Otoño-Invierno, Ropa,

La firma de moda Blanco presenta un anticipo de su nueva colección otoño 2012 a través de una colaboración con Silvia, creadora del blog Lady Addict y nos presentan una colección cargada de su misma fuerza, atractivo y naturalidad. La colección lleva por título Suiteblanco introducing Lady Addict y como se que estás deseando verla aquí tienes imágenes de este nuevo catálogo de moda.

blanco nueva colección otoño 2012

Como en cada paso de temporada los tonos neutros cobran importancia y matizan algunos despuntes de color como el clásico print de leopardo, el turquesa y los flúor que no quieren marcharse todavía y las flores. Flores barrocas, intensas y más elaboradas que protagonizan una de las prendas “it” de la colección: el vestido asimétrico de espalda abierta en raso negro.

ropa blanco nueva temporada otoño 2012

El estilo de Silvia, un poco rockero-un poco bohemio, encaja a la perfección con la vuelta de las tachuelas y la novedad de las perlas como incrustaciones estrella. Desde blusas románticas hasta las sandalias más guerreras, las aplicaciones son protagonistas indiscutibles.

La combinación blanco y negro es ganadora y el denim repite como recurso perfecto para poner un broche final de estilo easy & chic a cada uno de los looks.

Destacan prendas como el vestido péplum palabra de honor, los micro-shorts de cintura alta, la cazadora vaquera en su versión mini y la aparición de prendas más otoñales como el trench o los primeros botines en marrón chocolate.

Las prendas y accesorios de la Nueva Colección comenzarán a estar disponibles en tiendas Blanco y en la tienda online www.Blanco.com a partir del 12 de julio de 2012.