Catálogo H&M niños Vuelta al cole otoño 2012

Infantil, Otoño-Invierno, Ropa,

H&M acaba de lanzar su nuevo catálogo de ropa para niños para el próximo otoño-invierno 2012 titulado “Vuelta al cole” en el que encontrarás los looks infantiles más actuales para que los más pequeños de la casa retomen el nuevo curso escolar con alegría y mucho estilo.

catálogo de ropa niños h&m para la vuelta al cole otoño 2012

Ver completo el Catálogo H&M Niños de ropa para la Vuelta al cole otoño 2012

La nueva colección de moda infantil de H&M para la temporada que viene nos trae prendas muy originales y coloridas ideales para alegrar los días más grises con tonalidades verdes, rojas, amarillas o fucsias.

Para los niños encontramos americanas de pana o en tejido de sudadera, chalecos de plumón, pantalones chinos, camisetas con graciosos motivos en el delantero, jerséis y cárdigans de rayas, etc.

En el catálogo H&M Niños otoño 2012 de ropa para la vuelta al cole también podemos encontrar bonita ropa para niñas y chicas como faldas de tablas, pichis de cuadros, chalecos de pelo sintético, suéters de punto, leggings estilo pantalón de montar, cazadoras de piel estilo motorista y muchas más prendas con las que tanto ellas como ellos irán guapísimos y modernos al cole.