Catálogo El Armario de la Tele otoño invierno 2012 2013

Colecciones, Otoño-Invierno,

¿Preparada para la nueva temporada? Arranca oficialmente la temporada de Otoño-Invierno 2012 2013 y El Armario de la Tele ya tiene preparadas sus nuevas propuestas y los it´s de la nueva estación. Vestidos, abrigos, faldas, tops, camisetas, complementos… Encuentra en el nuevo catálogo de EAT lo último en moda mujer para ir siempre a la última!

tendencias el armario de la tele otoño invierno 2012 2013

El Armario de la Tele basa su colección en 5 tendencias:

BURDEOS: El color estrella de la temporada. Por su versatilidad para mezclarlo funciona de día y de noche. Un color intenso y dramático que será el comodín de tus looks este otoño/invierno.

ROCK Y PIEL: Como una segunda piel, el cuero envolvera tus looks de otoño/invierno. Faldas, vestidos y chaquetas de piel que te darán un punto de rock. Atrévete a llevarlo y muestra tu lado más sensual!

MILITAR: En abrigos, botas o chaquetas la tendencia más marcial pasa por una fuerte apuesta por las prendas militares.

FOLK: El otoño/invierno se viste en código “western”. Las prendas con flecos, lanas, botas cowboy y camisas de vaqueros inundarán tu armario. Una tendencia casual pero con un toque chic.

BARROCO: Este otoño descubre el barroco y deja una huella excesiva e impactante con tus looks. Bordados, dorados y terciopelos a go-gó