Catálogo Venca otoño-invierno 2012-2013

Otoño-Invierno,

Aquí te traemos el nuevo catálogo Venca otoño invierno 2012/2013!! Una temporada más, el mundo de la moda vuelve a echar la vista atrás, para recuperar las grandes tendencias de épocas pasadas. Los maravillosos años 50, los glamorosos 60 y los excéntricos 70 están muy presentes entre las propuestas que Venca lanza en su nueva colección Otoño-Invierno 2012-2013.

Venca otoño-invierno 2012-2013

El equipo de coolhunting de la firma ha diseñado una colección tan versátil como práctica y moderna la cual te ofrece un amplio abanico de propuestas que pretenden hacerte vivir la moda de una manera cercana y diferente.

La nueva colección otoño-invierno 2012-2013 de la firma te lleva a París a través de un estilo muy femenino y minimalista con una clara inspiración vintage, repleta de encaje, topos y transparencias.

Venca te transporta también hasta la moda británica de la década de los 60 donde predominan unas siluetas masculinas que se mueven a ritmo de rock. La paleta de colores, en este caso, va desde el denim hasta los colores tierra pasando por el negro, el gris o el azul; eso sí, todos ellos llegan acompañados de estampados gráficos y lentejuelas.

Y la retrospección fashionista concluye en los extravagantes años 70 con el estilo retro-vintage como máximo exponente. Apúntate a la moda de los drapeados, retoma los “prints” más salvajes y metalízate para inaugurar el otoño con los outfits más in de la temporada.