Catálogo Jota+Ge otoño invierno 2012/2013

Otoño-Invierno, ,

Mira lo que te traigo, es el nuevo catálogo Jota + Ge Otoño-Invierno 2012/2013! Las diseñadoras de la firma, Juana Ruiz y Garbiñe Urdampilleta, presentan sus nuevas propuestas inspiradas en el mundo de cuentos oníricos e historias populares: la antigua china imperial, los bosques húmedos del norte de Europa, las ánforas que guardan genios misteriosos.

ropa jota + ge otoño invierno 2012/2013

Jota+Ge, plantea el punto de la tejedora como la estrella de la línea: trampantojos imitando estructuras de tricot, jaquares efectistas y estampados de punto multicolores. Atractivos colores y atrevidas combinaciones. Los nuevos beiges, la antigua calabaza, los rojos del mago de Oz y los grises humo de la lámpara maravillosa, combinados con lisos especiales, punto roma técnico, cueros, y satenes y creepes para vestidos y blusas.

Jota+Ge Jeans, inspirada en la Inglaterra de Dickens, en las delicadas ilustraciones de los cuentos rusos y en los cuentos populares, gráficas que nos evocan cuentos de toda la vida: desde las míticas hadas y ranas del bosque hasta una divertida alegoría de los molinos del Quijote. Los cuadros tienen gran presencia en toda la colección: gales stropicciato para vestido y chaqueta que se amoldan al cuerpo; cuadros escoceses en tejidos con caída, harrys mezclados con punto grueso para darle un toque más invernal, y abrigos y chaquetones en franela para protegernos del frío. Cinco gamas de color a resaltar: los naranjas con chocolate, el negro con pinceladas de colores, los rojos con grises, los azules intensos y los verdes.

Para Jota+Ge Event nos proponen una colección de imprescindibles. El negro se versiona en diferentes texturas y tonalidades: brillantes, mates, tejidos vaporosos, gruesos, con destellos grises, azules, verde esmeralda y rojos.

La línea de tallas especiales, de la talla 46 a la 56, Coquette by J+G, presenta influencias de inspiración Naif: La Torre de Babel, El leñador y La Caperucita Roja, El Buho de los Hermanos Grimm. Puntos y fantasías de punto, estampados allover combinados con motivos optical art. Encajes de lana de ambientes florales en tonos pastel acompañados de crepes en rosas y petróleos. El beige y el negro van de la mano en vestidos y chaquetas de punto roma consiguiendo un look casual-chic para cualquier hora del día.

Por último la colección de Mikaella Ess by Jota+Ge nos propone convertirnos en una American Easy Rider: California, New York y Nuevo México, desde la playa hasta la ciudad y de paso por la montaña. Influencias Navajo-americanas, texturas naturales y jaquares tribales ambientando un espacio nómada y artesanal para el punto de tricot. Tendencia y confort para la ciudad, apostando por abrigos, chaquetones y pantalones de corte masculino combinados con camisas lady like y camisetas de punto. Estampados all-over sobre vestidos ligeros en sedas lavadas y algodones. Estilo retro L.A. Surf para el fin de semana en la playa. Patrones desestructurados, lavados tie-dye, skinny jeans y prendas oversized para disfrutar de un despreocupado casual –sport. Una colección fácil de combinar para una mujer práctica, cool y lista para recorrer mundo.