Catálogo Ewan Otoño-Invierno 2012-2013

Hombre, Mujer, Otoño-Invierno,

Juan Luis Suárez (guitarrista del grupo El Sueño de Morfeo) y director creativo de la marca de moda Ewan, presenta para esta temporada Otoño-Invierno 2012/2013 una colección de prendas invernales con un toque vintage y nórdico inconfundible, sin olvidar la omnipresente inspiración del mar.

ewan hombre mujer otoño invierno 2012 2013

Dentro del catálogo Ewan Otoño-Invierno 2012-2013 destacan los estampados clásicos: Grecas, pinos, estrellas de nieve y renos… que aportan a cada prenda el twist característico de la firma que las hace tan especiales.

No faltan alusiones a la estética y forma de vida de los países nórdicos, su singular pincelada de los años 60-70, y la gama de sus colores característicos imprescindibles en todas sus colecciones.

Su inconfundible estilo de aire retro está protagonizado por su cuidada confección y patronaje, sus detalles: como flecos, elementos al contraste en sus prendas (el tercer botón de sus camisas siempre destaca en un color distinto al resto), y combinaciones de color muy estudiadas.

En las propuestas masculinas no faltan las camisas de cuadros en franela de aspecto invernal, los chalecos o los cardigans con estampados. Entre ellos son imprescindibles las anclas, insignia de la firma.

Los colores cálidos como el burdeos, el coral, pasando por la paleta fría del azul marino, el verde oscuro o el gris, tiñen estas prendas tan especiales.

Los cuadros en verde combinados con rosa, las camisetas repletas de renos y pinos o los sweaters con flecos son algunas de las propuestas que se verán en las creaciones femeninas de Ewan.

Al igual que los outfits de hombre, el look para mujer se completa con trencas de paño y parkas en colores atemporales con cálidos forros de cuadros. Sin duda un mix perfecto entre la estética vintage, el clasicismo y la inspiración sport-marinera que respira toda la colección y la campaña ‘War of Love’ para este otoño /invierno 2012-2013 de Ewan, protagonizada por el famoso modelo Christian Göran.