Catálogo Wolford Otoño-Invierno 2012/2013

Colecciones, Mujer, Otoño-Invierno,

La firma austríaca Wolford ya ha presentado su nuevo catálogo para la próxima temporada! Un aire surrealista al estilo Elsa Schiapparelli, la famosa creadora de moda, combinado con el estilo de los años cincuenta y un toque roquero son los componentes que caracterizan la nueva colección Wolford Otoño-Invierno 2012/2013. Los románticos estampados florales coquetean con los remaches, las cadenas, las perlas de metal y los acabados tipo bondage.

body y falda wolford otoño invierno 2012 2013

Una verdadera colisión de contrastes que se manifiestan en el encuentro de los looks tipo Audrey Hepburn con los estilos roqueros, la combinación de cinturas estrechas realzadas y faldas campana con amplios vuelos y el enfrentamiento entre diseños florales y estampados animal-print.

En la colección Ready-to-wear podemos encontrar tanto faldas campana como faldas tubo, pantalones pitillo y pantalones estilo Marlene. Las toreras y las cortas chaquetas estrechas subrayan la silueta femenina. El juego con el efecto opaco/transparente combinado con la técnica trampantojo crea con ingeniosidad el efecto bondage en los bodies y también las aplicaciones de tul y encaje atraen la atención. Los roqueros remaches de metal adornan los suaves pulóvers, faldas y vestidos de lana de merino y dan un toque muy cool al estilo clásico.

Un rojo vivo y un llamativo begonia son los tonos que dominan en la paleta de colores, estos se complementan con oscuros tonos rojos y violetas, toques de azul, beige y el clásico negro.