Ropa de fiesta y para regalar en Hipercor

Navidad, Ropa,

El catálogo “Esta navidad es más facil regalar” de Hipercor viene repleto de ideas para regalos a hombres, mujeres y niños, incluyendo algunas prendas de ropa ideales para regalar moda a nuestros amigos y familiares.

catálogo de regalos hipercor navidad 2012 2013

No todas las prendas son idóneas para regalarlas, pero ciertos tipos de ropa y complementos si que se prestan a ello, como por ejemplo los jerseys, muy versátiles y a los que se les suele dar uso (siempre que no sean de ningún diseño o color estrafalario que pueda no gustar a la persona). También los gorros, sombreros, pashminas y bufandas pueden ser una buena opción de regalo. Y por supuesto prendas para la casa, en las que suele importar menos el diseño como pijamas, batas o albornoces Este catálogo de Hipercor también contiene prendas de fiestas como botines, zapatos o chaquetas para mujer, y trajes para hombre.

En vista de la próxima campaña de navidad, Hipercor abre algunos dias festivos, dependiendo de la comunidad autónoma. Por ejemplo en Madrid abre los dias festivos 2, 6, 8, 9, 16, 23 y 30 de Diciembre, o en Andalucía los dias 8, 16, 23 y 30. Para más seguridad lo podeis consultar en la web de Hipercor donde además teneis el horario, así como el catálogo completo con regalos de moda y otros regalos.