Rebajas 2013

Rebajas

Si quieres saber cuando empiezan las rebajas de Enero 2013 este año lo tienes más facil que nunca, porque debido a los cambios en la regulación del periodo de rebajas a nivel nacional ahora este periodo de descuentos especiales en los comercios comenzará el dia 1 de Enero en todas las comunidades autónomas, por lo que no tendrás que estar buscando las fechas concretas para la Comunidad de Madrid, Cataluña, Región de Murcia, Comunidad Valenciana, Andalucía, etc… por separado.

Esto significa que las grandes cadenas de distribución de ámbito nacional podrán comenzar sus rebajas de invierno en todas sus tiendas al mismo tiempo y desde el primer dia. Por ejemplo marcas de moda con un extenso catálogo y muchas tiendas como por ejemplo El Corte Inglés, Zara, Mango, Desigual, Stradivarius, Bershka, Pimkie, Blanco, C&A, Massimo Dutti, Pull and Bear, etc… podrán comenzar sus rebajas en toda España al mismo tiempo.

rebajas 2013

También otro tipo de comercios, como las cadenas de electrodomésticos, bricolaje, decoración, etc… (Media Markt, Leroy Merlin, Zara Home, etc…) podrán comenzar sus rebajas en una fecha uniforme, al igual que el pequeño comercio, del que no debemos olvidarnos tampoco en estas fechas, y que nos puede proporcionar una experiencia de cercanía y confianza para nuestras compras. Además como novedad a partir del 1 de Enero de 2013 las rebajas quedan liberalizadas en cuanto a duración y fechas de realización, por lo que a partir del próximo año estas podrán tener lugar en cualquier época del año.