Catálogo Pull and Bear de vestidos de fiesta y para nochevieja

Complementos, Vestidos de fiesta, Zapatos,

De cara a proximas fiestas como la nochevieja 2012 2013 u otras fiestas nocturnas no debemos perder de vista la Night Collection de Pull and Bear, una interesante colección de vestidos, shorts, pantalones, bolsos y zapatos de fiesta imprescindible para las chicas que anden buscando una moda joven y actual pero sobre todo muy elegante para fiestas de navidad, fin de año, o cualquier otro tipo de evento de noche.

vestido para nochevieja

La variedad de vestidos de fiesta es especialmente elegante, si bien es cierto que hay un dominio casi absoluto del negro, con excepciones como algunas interesantes y elegantes prendas con colores muy acertados para la noche. No obstante, las prendas de color negro, con diseños complementados con lentejuelas, pedrería, etc… con gran acierto, son una apuesta segura para cualquier fiesta nocturna. Te encantarán también las faldas, shorts, monos y sin olvidarnos de la tendencia Peplum, que nos proponen en esta marca.

Y por supuesto todo vestido o conjunto de noche debe complementarse con zapatos y bolso, y en ese sentido las propuestas que podemos encontrar en la web de Pull an Bear seguro que te encantarán.