Catálogo Mascaró primavera – verano 2013

Complementos, Primavera-Verano, Zapatos,

El nuevo catálogo Mascaró de zapatos, bolsos y cinturones nos muestra su colección Primavera-Verano 2013 compuesta por modelos para todos los gustos en lo que respecta a colores, diseños, materiales y adornos. En lo que respecta a zapatos esta colección destaca especialmente por dos aspectos: colorido y elegancia. Se trata de un calzado que desprende estilo y una sensación inmediata de estar ante un producto de gran calidad.

zapatos mascaró 2013

En la web de Mascaró puedes encontrar más información acerca de esta y otras colecciones, así como de sus dos marcas: Jaime Mascaró, un clásico del diseño para la mujer actual, elegante y sofisticada; y Úrsula Mascaró, con diseños vanguardistas de calzado y complementos jóvenes e innovadores.

Entre los modelos imprencidibles para esta temporada encontramos las principales tendencias como los zapatos adornados con tachuelas metálicas, los animal print en una gran variedad de colores y estampados, así como modelos con calados y encajes, que realmente nos han encantado. En lo que respecta a los complementos destacan por su pureza de lineas y al igual que el calzado, por su gran colorido y prestancia. Esta firma de zapatos y complementos es una de las imprescindibles a tener en cuenta por cualquier amante de la moda que desee acceder a artículos de calidad y con mucha personalidad para nuestros outfits.