Catálogo Bershka primavera-verano 2013

Colecciones, Primavera-Verano,

Bajo el lema “You only live once” encontramos el catálogo primavera-verano 2013 de Bershka, con la moda joven más atrevida, desenfadada y fresca basada en las últimas tendencias en moda joven y con un diseño, unos materiales y una gama de colores que no dejará indiferente a nadie.

bolsos bershka primavera-verano 2013

En esta temporada se llevarán las camisetas muy cortitas en el caso de las chicas, así como shorts o bien pantalones largos, con gradientes de colores de una misma gama, entramados, transparencias, etc… e incluso brillos tornasolados. Una moda femenina compuesta por ropa atrevida y para las chicas con caracter.

En cuanto a la moda masculina destacamos las sudaderas de tipo camuflaje o con colores grisáceos en combinación con algún color fuerte como puede ser el verde fluor. También las camisetas de manga corta a rayas finas o con un gran cuello con escote seguirán siendo una tendencia, en combinación con pantalones piratas y de tipo straight. Esta moda se puede ver y comprar en la web de Bershka, donde ya se anuncia a bombo y platillo su colección primavera-verano (spring-summer), y desde donde podemos ademar comprar las prendas que nos interesen.