Catálogo Trucco primavera 2013

Colecciones, Primavera-Verano,

Trucco es otra de las grandes marcas que van presentando su nueva moda de primavera 2013, con un compendio de prendas que destacan por colores intensos aplicados en flores y lunares, y que configuran una colección fresca y versatil, con el sello indiscutible del buen gusto y el buen hacer de una forma como Trucco.

vestido lunares trucco

Como decíamos antes, los colores son intensos pero en esta colección están aplicados con gran maestría, sin estridencias, y con gran acierto. Las prendas de esta colección nos permiten crear looks muy resultones mezclando por ejemplo un vestido en rojo un poco palidecido con estampado, con un abrigo color caqui, dando como resultado una mezcla con mucho estilo. O el look de falda en verde militar con blusa de estampado étnico.

Otras grandes destacadas son las rayas, presentes en prendas de tonos negro, gris y beige, y que dan lugar a prendas polivalentes y muy combinables. Faldas, blusas, vestidos y fulares estampados, generalmente en motivos florales, son las otras grandes protagonistas de esta colección de Trucco, una de las que a nuestro gusto no podemos perdernos para nutrir nuestro armario esta próxima primavera 2013.