Catálogo Miss Selfridge avance primavera 2013

Primavera-Verano,

Miss Selfridge es una firma británica de moda que comercializa sus prendas por internet y que aunque solo tiene tienda online en inglés, también realiza envios de pedidos a España, por lo que ahora tenermos disponibles de forma online todas sus prendas, incluidas las del avance de temporada Primavera 2013.

vestido plisado escote haltermiss selfridge

Entre las bellas y primaverales prendas que podemos encontrar en esta tienda están por ejemplo los vestidos, faldas, tops, ropa de punto, abrigos, chaquetas, shorts, monos, pichis, vaqueros y ropa de baño, entre otros. Su colección se mueve entre varios estilos pero básicamente y sobre todo podemos encontrar prendas vaporosas, con encajes o vuelos, generalmente en tonos pastel y suaves, que confieren a la mujer un aspecto cándido y femenino, pero con mucha personalidad. Pero también se hace notar una gran presencia del tejido denim, algunas prendas de colores oscuros e incluso los brillos y los paillettes.

En la web de Miss Selfridge encontramos que esta marca da una gran importancia a los vestidos, contando con una sección específica donde podemos navegar entre todos sus productos de este tipo en función del estilo y del uso, por ejemplo vestidos para salir, vestidos de dia, vestidos de noche, ajustados, peplum, etc…