Catálogo Venca primavera verano 2013

Mujer, Primavera-Verano,

Venca ya ha presentado su catálogo con la nueva colección de ropa para la próxima temporada cargada de prendas femeninas, románticas, elegantes y muy dulces. Unas propuestas de actualidad que suavizaran nuestro clóset en la época primaveral. Vamos a repasar el nuevo catálogo Venca Primavera-Verano 2013!

nueva colección venca primavera-verano 2013

Puedes encontrar el catálogo al completo en la web de Venca

En esta ocasión Venca ha apostado por inaugurar temporada con los candy colours, tanto en sus matices más descoloridos como en aquellos más fuertes y azucarados. Un regreso de los pasteles que viene de la mano de un estilo retro muy setentero que impondrá, de nuevo, las plataformas, los cortes asimétricos o los estampados de topos.

Y si te atreves esta temporada únete al mix-and-match y combina sin complejos las rayas con los lunares, las flores con las tonalidades pastel o los tejidos más variopintos.

En contraposición, la nueva temporada de la firma de moda online ofrece una colección rockabilly en la que predominan los colores fuertes, las tachuelas y los estampados más psicodélicos.

En el nuevo catálogo Venca primavera-verano 2013 también encontramos prendas sumamente innovadoras y actuales con una clara inspiración californiana que trata de capturar la esencia de la icónica cultura surfera de los años 60.