Catálogo Dsquared2 primavera-verano 2013

Mujer, Primavera-Verano,

Dsquared2 es una marca de moda fundada por los hemanos Caten, unos gemelos candienses afincados en Londres pero formados en moda en Nueva York y Milán. Su colección primavera-verano 2013 nos hace llegar prendas de colores fuertes, fieles al estilo de lujo alternativo que constituye la singular base de su filosofía actual.

vestido largo dsquared2 primavera-verano 2013

Sus modelos primaverales de ropa para mujer muestran una femenina prestancia que ayudará a mujeres modernas y con personalidad a lograr bellos looks acordes a su estilo de vestir, combinando sus prendas de moda en colores brillantes y tonos fuertes, con diseños impactantes y originales.

Además de un variado elenco de vestidos, chaquetas, blusas, etc… también encontramos prendas más atrevidas y llamativas como shorts, minifaldas y minisvestidos, bien en negro o en chillones colores acordes con la época primaveral y veraniega para la que están pensadas estas prendas.

La web de Dsquared2 cuenta con un completo catálogo que es también tienda online, por lo que podemos comprar las prendas Dsquared2 en España cómodamente via internet desde su sección “Shop Online”, en la que encontramos tanto la moda masculina como femenina de esta marca, con un interfaz en español y envios a España.