Catálogo Benetton mujer colección primavera-verano 2013

Mujer, Primavera-Verano,

La colección primavera-verano de Benetton 2013 para mujer irradia feminidad y estilo sin olvidarnos de la que es la seña de identidad de esta conocidísima firma de moda: el color. Todas sus colecciones hacen un uso intensivo de los colores fuertes, brillantes y variados, pero muy especialmente las colecciones de ropa para las temporadas de primavera y verano, y esta de 2013 no podía ser menos.

El catálogo de primavera-verano de Benetton contiene una colección de moda que condensa una forma de entender la expresión de la esencia femenina a través del look. Se trata en general de prendas relativamente amplias y en ocasiones vaporosas, pero que no por ello dejan de marcar y potenciar la naturaleza femenina de la mujer joven y actual a la que va dirigida esta colección.

Vestidos, blusas y camisetas es lo que más apetece lucir en esta época, ropa que proporciona cierta sensación de libertad y frescura, pero en este catálogo podemos encontrar mucho más, como chaquetas, cómodos pantalones en tonos pastel, camisas, faldas, etc… todo ello con el toque multicolor de Benetton.