Nuevo catálogo Mango primavera 2013

Colecciones, Mujer, Primavera-Verano,

Conforme se van presentando las colecciones de cada temporada siempre hay algunas marcas de las que estamos más atentos. Es el caso del nuevo catálogo de Mango de moda Primavera-Verano de 2013, uno de los más esperados dada la gran difusión de esta firma de moda española con gran presencia global y que cuenta con tiendas en un gran número de paises de todo el mundo.

miranda kerr mango primavera verano 2013

Realmente se trata de un catálogo espectacular con prendas de ropa pensadas para una mujer moderna que quiere vestir con mucho estilo y sin perder ese aire joven y chic que confiere a los looks un aspecto tan interesante. Como grandes protagonistas de esta colección podemos destacar las prendas con rayas, generalmente blanco y marino, reinventadas en decenas de prendas, con grosores variables, con adornos, etc…

Los jeans también están muy presentes en este catálogo Mango, tanto en chaquetas como en pantalones. Algo que nos ha gustado muchísimo es la propuesta de pantalones ajustados en tejido jean con unos raspados, desteñidos o manchados realmente conseguidos y que pensamos que dan mucho juego a la hora de combinar con otras prendas de una forma resultona.

Todas las claves de esta primavera-verano 2013 las puedes descubrir en la web de Mango, con un catálogo online en el que a la vez que vas descubriendo nuevas prendas e ideas para combinar, puedes ir seleccionando dichas prendas en tu cesta de la compra y pedirlas desde casa, uno de los mejores sitios desde donde comprar moda por internet.