Catálogo Geox Primavera-Verano 2013 de calzado para mujer

Mujer, Primavera-Verano, Zapatos,

Geox fabrica un calzado cómodo y confortable que ahora podemos encontrar en su nueva colección primavera-verano 2013 con muchas propuestas de calzado, complementos y otros productos para mujer que combinan bonitos diseños, un material de calidad, una suela confortable y un estilo de moda actual y moderno para que la mujer pueda disfrutar de la moda sin renunciar a un calzado cómodo.

coleccion geox respira primavera verano 2013

Los zapatos de tacón lucen un moderno diseño con colores intensos y brillantes, mezclados entre si dando lugar a combinaciones como azul royal con gris antracita, rojo coral con rosa melocotón, etc… y por supuesto hacen uso de las tecnologías patentadas de Geox para dar como resultado un calzado muy cómodo. También podemos encontrar en esta colección zapatillas deportivas con diseños ligeros y flexibles, de inspiración deportiva pero con un resultado muy estético y versatil para una gran variedad de usos. Otros calzados como bailarinas, mocasines, botines y manoletinas también tienen su hueco en este catálogo.

Pero por si esto fuera poco, la colección primavera-verano de Geox 2013 también nos presenta algunos otros productos de otro tipo como bolsos, carteras, bandoleras, cinturones, etc… realizados en materiales fuertes y de calidad, con atractivos colores y diseños. Y también algunas prendas como sus chaquetas de nailon acolchado ultraligeras y ultratranspirables rellenas en gran parte de plumas.