Catálogo Mayoral primavera verano 2013

Infantil, Primavera-Verano,

La colección de Mayoral Primavera-Verano 2013 ya está aquí, se trata de un catálogo de moda infantil muy esperado año tras año al ser esta una de las marcas de referencia en moda para los pequeños. En este compendio de ropa encontramos prendas para niños, niñas y bebés primaverales, luminosas y muy coloridas.

nueva colección mayoral primavera verano 2013

Dentro del segmento de recién nacido destacan los colores blanco, azul y rojo intenso, sin perjuicio de otros colores muy recurridos para bebés de pocos meses como naranja y verde. Estas prendas están cuidadas al detalle y diseñadas con un buen gusto que es de destacar. El siguiente rango de edad está cubierto por la gama Baby, que cuenta con prendas para bebés de 3 a 24 meses y que al igual que las de recién nacido, combinan los colores fuertes con la pureza del blanco.

La colección Mini nos propone prendas para niños y niñas de entre dos y nueve años bajo el lema “A navegar”, lo cual es toda una declaración de intenciones acerca del aire navy de algunas de sus prendas, aunque también encontramos otras prendas con colores vivos y de inspiración dulce y primaveral.

Mayoral cuenta con prendas incluso para más edad, como su colección Girls, pensada para chicas de 8 a 16 años, o la colección Nukutavake, para chicos también de entre 8 y 16 años. Ambas colecciones con prendas algo más sofisticadas y ya prestando atención a tendencias y estilos de moda, tal y como reclaman ya los niños y niñas de esta edad.

Esta marca dispone también de una linea de accesorios para recien nacido y otra de calzado, de tal forma que los niños y niñas tienen mil formas de lucir guapísimos esta primavera y verano de la mano del catálogo Mayoral.