Catálogo Couchel de El Corte Inglés primavera verano 2013

Primavera-Verano, Tallas grandes, ,

Couchel, la nueva marca de ropa de El Corte Inglés especializada en moda para mujeres de tallas grandes comprendidas entre la 48 y la 60 ya ha presentado sus nuevas propuestas para la próxima temporada. Aquí tienes un avance de la colección Couchel primavera-verano 2013 que se acaba de presentar dentro del catálogo de moda de la Semana Fantástica de El Corte Inglés.

ropa para gorditas couchel el corte inglés primavera verano 2013

Aquí puedes ver completo el nuevo Catálogo Couchel de El Corte Inglés primavera verano 2013

En Couchel se encuentran todas las opciones para vestir de manera variada y con lo más acertado para cada ocasión: ir al trabajo; acudir a una fiesta; salir a dar un paseo, etc. Para esta temporada la marca de ropa en tallas grandes de El Corte Inglés apuesta por vestidos cortos en color coral con estampado a contraste, pantalones de cintura elástica con estampado en tonos marrones o vaporosos blusones, todo prendas muy favorecedoras inspiradas en las últimas tendencias de la primavera-verano 2013.

La colección Couchel se divide en 3 líneas:

Casual, que incorpora prendas para vestir a diario. Cómodas, prácticas, funcionales, en los colores y con los diseños de las tendencias más actuales.
City es una línea de ropa más urbana, estructurada y formal, diseñada para la mujer activa que quiere dar una imagen cuidada y elegante.
Ocasión Especial es la línea de prendas de vestir, con diseños más sofisticados, delicados y espectaculares tejidos.

Además, la colección Couchel está compuesta por 6 colecciones; cada una de ellas tiene su propio estilo y ha sido pensada para una mujer que apuesta por la elegancia y el glamour, en su talla.