El Armario de la Tele

El Armario de la Tele es una tienda online donde se pueden encontrar muchas de las prendas que podemos ver en programas de televisión de diferentes cadenas. Si cuando te encuentras frente al televisor te sientes atraido por el vestuario de las presentadoras, actrices, presentadores, etc… en esta tienda online quizá encuentres esa prenda que ha llamado tu atención en diferentes canales como Antena 3, Telecinco, Cuatro, La Sexta, etc…

¿Es ropa nueva o ropa usada por los famosos en la tele?

Hay que destacar que se trata de ropa totalmente nueva, del mismo modelo que hayas podido ver en televisión, pero que en ningún caso es la prenda usada por un famoso. Así pues, esos modelos lucidos por las celebrities en televisión tu los podrás encontrar ahora en tu talla y colores favoritos. Al tratarse de una tienda online funciona perfectamente como tal, pudiendo explorar sus productos mediante diferentes niveles de categorías, por tipo de prenda, marcas, personaje que la ha llevado puesta, mujer, masculina, etc…

¿Como funciona la tienda online de El armario de la tele?

El Armario de la tele envia sus productos a toda España (península, Baleares y Canarias), así como también a Portugal. Los gastos de envio dependerán de la zona a la que se envie, pero en cualquier caso la entrega suele ser bastante rápida. Por supuesto, al tratarse de ropa, puede haber algún problema con las tallas o que la prenda no nos quede como esperábamos. Por ello en EAT cuentan también con un servicio de devolución para que puedas devolver o cambiar tu prenda.

Pilar Rubio en El Armario de la Tele

¿Que marcas puedo encontrar en El Armario de la Tele?

En la tele aparece muchísima ropa diferente. No toda está en la web de EAT pero si que disponen de mucha de ella y por lo tanto de muchas marcas diferentes. Podemos encontrar ropa de firmas como Ada Gatti, Bombata, Chika10, El Ganso, Galvanni, Hippyssidy, Kling, Lina Bocardi, Mustard, Olivilla, Patriciaconde Collection, Stella Rittwagen, Vampy, Vero Moda, Wesc, etc… entre otras. Disponiendo de una gran variedad de prendas y modelos de cada una. Además de las prendas de la colección del momento, también podemos encontrar prendas de colecciones pasadas en la sección de Outlet.

Vestuario de famosas en televisión

Entre los personajes de los que podemos encontrar en esta web están algunos que además de destacar como profesionales de la comunicación o interpretación, también se han convertido en referentes de la moda por su estilo. Así pues podemos encontrar los looks de Usun Yoon, Anna Simón, Paloma Lopez, Cristina Saavedra, Ainhoa Arbizu, Thais Villas, Giselle Calderón, Nuria Roca, Berta Collado, Pilar Rubio o Paula Prendes entre otras. Si algún look te ha parecido interesante vestido por alguna de estas conocidas caras de la televisión, ¿por que no lucirlo tu misma? Esa es la idea de El Armario de la Tele y la razón por la que muchas mujeres acudimos a él buscando prendas para nuestros looks.